top of page

CLIENTES

Durante más de 10 años, nuestro staff ha capacitado y colaborado desde distintos ángulos con la gestión comercial de las siguientes empresas en Argentina, Chile y Perú.   

logo Fala.jpg
johnson.png

Retail

paris.png
sodimac.png
hites.png
la polar.png
ripley.png
cardon.png
Farmacias Knop.jpg
Meditel.jpg
Republic of Beauty.jpg
topitop-historia-de-exito.jpg
HSBC Seguros.png
ING.jpg
banco falabella.png

Intangibles

smg life.png
Banco Ripley.jpg
RSA.png
CMR Falabella.jpg
sumaprop.jpg
Logo-Motormax.jpg
Zurich logo.jpg

Educación

Escuela de Negocios Ditella.jpg
logo-AMIA.jpg

Otras Industrias

Fiplasto.png
Conmil.png
eccosur.png
laminar.png
logo DobleA.jpg
TESTIMONIOS

“Andrés de Aunar Latam es un gran profesional de ventas. 
Nos ha capacitado nuestra fuerza comercial, instaurando técnicas profesionales de venta, y capacitado, a su vez, a nuestros supervisores.
Nos ha provisto de materiales y del programa de capacitación.
Tiene una gran capacidad de transmitir contenidos, de percibir el aprendizaje por parte de los alumnos y de trabajar sobre ellos. Es además, o principalmente, un excelente ser humano.

 

Santiago Pinto Escalier, Co Founder Motormax y Co Founder Bumeran.com

​​
 
“ Mi experiencia con la consultora Aunar es altamente positiva.
Estoy convencido que ha sido una inversión muy bien aprovechada y de gran rentabilidad. Buscábamos servicios integrales y calificación personal en los interlocutores y no solo encontramos esto, sino una gran experiencia concreta en el campo de acción.
Lo que mas destaco en su trabajo es que se involucran un 100% en la Empresa. “ Se meten en el barro”. Esto les da una perspectiva clara sobre lo que hay que hacer y sus prioridades.
Su trabajo en nuestros comerciales y mandos medios les está dando aptitudes fundamentales para lograr éxito en cada una de sus gestiones: Iniciativa, creatividad, liderazgo, versatilidad, trabajo en equipo, resolución de problemas, adaptabilidad y trabajo por objetivos.
Supieron llegar al corazón de todo el staff. No hay nadie que deje de preguntarme: ….cuando tendremos una nueva capacitación con la gente de Aunar…. Y en todos mis viajes recorriendo el país visitando los pdv me “exigen” que Jose y Andres vuelvan pronto para capacitarlos. Esto se llama llegar a muy profundo en el colaborador. Lo que para la fuerza de ventas, antes era una pesadilla, hoy aprendieron a ver como una necesidad imperiosa al entrenamiento.  Esto no se logra tan fácilmente en los milenians ¡!!!.
En definitiva es un verdadero honor y placer tener a Aunar en nuestra Empresa. "

Marcelo Navarro, Director de Gestión Humana, Grupo Meditel.

bottom of page